LA CAMISETA QUE TE DISTINGUE

Stile e prodotto italiano.

Tucán

Entre los rincones de la selva amazónica.

Medusas

Banco de medusas multicolor.

Bombilla

Bombilla símbolo de una idea brillante.

Video

Camisetas de tendencia personalizadas con diseños exclusivos, empapadas de creatividad y con una producción textil responsable.

Calidad

Utilizamos ALGODÓN PEINADO, el hilo de mejor calidad que se puede obtener del algodón. Para su fabricación sólo se utilizan fibras cortas muy regulares, obteniendo un hilo fino, suave y muy resistente que apenas contiene fibras sueltas, ofreciendo prestaciones muy buenas tanto de resistencia, comodidad e impresión. Calidad PREMIUM.

Tendencia

Camiseta hombre en 100% algodón [hilado Flame], el cual se consigue este efecto de aguas naturales al torsionar el hilo. Con esta calidad de algodón conseguimos que la camiseta destaque entre cualquier otro algodón del mercado.

Produción Artesanal

Coffee Bean

Diseño

Coffee Bean

Confección

Coffee Bean

Etiquetado

De tendencia en Italia, de corte libre, ese corte peculiar que le damos a nuestras prendas en el cuello, mangas y bajo camiseta. Aplicamos los tintes con arenas para darles un toque de distinción, de esta forma conseguimos que cada camiseta quede distinta y única. Todas nuestras camisetas se realizan en estampación digital de una en una y todos nuestros diseños quedan integrados respetando los fondos de cada color de la camiseta.

Tiendas con Exposición!

Barcelona

ED Barcelona

Rosselló, 210

Mallorca

MANS

Almoina, 30 (Porreres)

Menorca

COMELLA

Maó, 12 (Ciutadella)

Contacto

Teléfono

+(34) 952 768 477

Mail

hola@jan-collezione.com

Dirección

Milà i Fontanals, 14, 2º 1ª, 08012
Barcelona
España

©2019 Desarrollado por Sr. Poti-Potty | gisbi trendy®
Jan Collezione - Piensa Orgánico
PRÓXIMAMENTE

Jan Collezione - Piensa Orgánico

PRÓXIMAMENTE

Estamos en el proceso final de la producción de las T-shirts Orgánicas. Por ser estos unos artículos artesanales, nuestros tirajes son pequeños, si deseas recibir un aviso cuando estén disponibles, déjanos un email aquí o desde el perfil del articulo que te guste. Cuando el stock de las T-shirts Orgánicas este disponible en la web te avisaremos. NO hacemos SPAM.

Gracias!, seguimos en contacto...

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto este de nuevo en stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.