Pago Seguro

Pago seguro y protección de datos

Trabajamos con Banco Sabadell, a través de REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Distintas formas de pago

El TPV Virtual permite la integración del pago con tarjetas tanto nacionales como internacionales de las principales marcas: Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay. Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey. EL TPV Virtual permite además la integración con Bizum, Masterpass, Paypal, GooglePay y ApplePay.

Multidivisa y DCC

El TPV Virtual admite todas las monedas internacionales permitidas en comercio electrónico por las marcas de tarjetas, y por tanto puede ser utilizado por comercios que marcan sus precios en monedas distintas al Euro. También dispone del servicio de conversión dinámica de moneda (DCC) para comercios con precios en Euros.

Adaptado a dispositivos móviles

La pasarela del TPV Virtual tanto en su interfaz hacia los clientes (página de pago) como en la herramienta para comercios (Portal de Administración) incorpora un diseño “web responsive” que no sólo accesible y usable desde el navegador de un ordenador de mesa o portátil, sino desde cualquier dispositivo móvil, adaptándose al tamaño del dispositivo desde el que se está accediendo automáticamente y sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional

Cumplimiento PCI-DSS

La información confidencial de las tarjetas normalmente no es conocida por el comercio. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar una información sensible es NO tenerla. En su lugar la información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys.

Multi-idioma

Del mismo modo y puesto que es posible que el comprador esté en cualquier parte del mundo, el TPV Virtual puede mostrar de forma independiente en cada transacción la página de pago en cualquiera de los idiomas disponibles. El comercio será el que decida qué idioma mostrar en cada transacción. Los idiomas disponibles para la página de pago en el paquete estándar son los que se listan a continuación: Castellano, Catalán, Valenciano, Gallego, Euskera, Checo, Danés, Alemán, Estonio, Griego, Inglés, Francés, Croata, Japonés, Letón, Lituano, Húngaro, Maltés, Holandés, Italiano, Rumano, Sueco, Polaco, Portugués, Ruso, Búlgaro, Esloveno, Eslovaco, Finlandés, Turco, Indio, Coreano, y Árabe

Estándares de seguridad

El TPV Virtual implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Evolución y actualización continua sin afectación a comercios

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan emergiendo de los esquemas y organismos reguladores nacionales e internacionales.

Cómo funciona

Los pagos en Internet se realizan a través de un TPV virtual que se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente puede introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra. Para la seguridad del cliente se le envia una clave con un número de 6 cifras al smartphone vinculado a la tarjeta asociada a la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar compras con tarjeta a través de los TPV virtuales para internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos. 

Además la compra completa solo se efectuara, si él cliente introduce el código que recibe en su smartphone en el mismo instante de realizar la compra y valido este codigo, durante los 6 minutos siguientes. Banco Sabadell le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales, Jan Collezione en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial. Redsys reliza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

Medidas de seguridad

Banco Sabadell incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

Verified by Visa y MasterCard SecureCode

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro). Se le mandará al smartphone asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto este de nuevo en stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.