Produción Artesanal

Coffee Bean

Diseño

Coffee Bean

Confección

Coffee Bean

Etiquetado

De tendencia en Italia, de corte libre, ese corte peculiar que le damos a nuestras prendas en el cuello, mangas y bajo camiseta. Aplicamos los tintes con arenas para darles un toque de distinción, de esta forma conseguimos que cada camiseta quede distinta y única. Todas nuestras camisetas se realizan en estampación digital de una en una y todos nuestros diseños quedan integrados respetando los fondos de cada color de la camiseta.

Diseño

NUESTRO ALGODON, camiseta hombre en 100% algodón [hilado Flame], el cual se consigue este efecto de aguas naturales al torsionar el hilo. Con esta calidad de algodón conseguimos que la camiseta destaque entre cualquier otro algodón del mercado.
ALGODON PEINADO que utilizamos, Es el hilo de mejor calidad que se puede obtener del algodón. Para su fabricación sólo se utilizan fibras cortas muy regulares, obteniendo un hilo fino, suave y muy resistente que apenas contiene fibras sueltas, ofreciendo prestaciones muy buenas tanto de resistencia, comodidad e impresión. Calidad PREMIUM.

Confección

PATRONAJE tan en tendencia en Italia, corte libre, ese corte es peculiar las cuales hacemos a nuestras prendas en el cuello, mangas y bajo camiseta.
TINTES, aplicamos los tintes con arenas para darles un toque de distinción. De esta forma conseguimos que cada camiseta quede distinta y única, ademas en todas las costuras queda el color original una vez envejecidas.
DIGITALIZACIÓN, todas nuestras camisetas se realizan en estampación digital de una en una. Con la impresión directa digital conseguimos una calidad fotográfica increíble y llena de contrastes. Todos nuestros diseños quedan integrados respetando los fondos de cada color de la camiseta.

Etiquetado

ETIQUETAS Y PRESENTACIÓN
Estampación de la marca Jan en la parte interior del cuello de la camisetas, la etiqueta kraft incorpora el imago y esta unida con hilo de cáñamo, todo ello proporciona un toque de distinción al articulo.
Se entregan al cliente planchadas y embolsadas.

Producto Final

Camisetas de tendencia personalizadas con diseños exclusivos, empapadas de creatividad y con una producción textil responsable.

©2019 Desarrollado por Sr. Poti-Potty | gisbi trendy®
Jan Collezione - Piensa Orgánico
PRÓXIMAMENTE

Jan Collezione - Piensa Orgánico

PRÓXIMAMENTE

Estamos en el proceso final de la producción de las T-shirts Orgánicas. Por ser estos unos artículos artesanales, nuestros tirajes son pequeños, si deseas recibir un aviso cuando estén disponibles, déjanos un email aquí o desde el perfil del articulo que te guste.  Cuando el stock de las T-shirts Orgánicas este disponible en la web te avisaremos. NO hacemos SPAM.

Gracias!, seguimos en contacto...

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto este de nuevo en stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.