Sostenibilidad

Tú reforestas el planeta

Nosotros

 

En Jan Collezione ofrecemos diseño, calidad y innovación a precios razonables. Pero también somos conscientes que el avance del calentamiento global es imparable y sus consecuencias son imprevisibles.

Es por ello que queremos poner nuestro granito de arena y ser sostenibles, compensar las emisiones de CO2 que generamos al hacer los envíos a nuestros clientes y a la vez involucrarte a ti en el proceso.

Sin que te cueste nada en cada artículo que compres en Jan, plantarás un árbol, recibirás un email de nuestro socio Tree-Nation, una ONG dedicada a combatir el cambio climático, que incluye el certificado de plantación y más información sobre los proyectos de reforestación que, Jan Collezione apoya.

Nuestros socios

 

Tree-Nation, es una ONG , entregada a combatir el cambio climático con cuatro proyectos importantes en Nicaragua, Colombia, Níger y Madagascar y con la ayuda de más de 110.000 personas y 1000 empresas comprometidas. Creemos que esta organización puede tener un impacto significativo a escala global.

Actualmente nosotros estamos apoyando el proyecto Madagascar/Nicaragua

Casi el 50% de los bosques del mundo han sido talados, dejando la tierra estéril y comunidades necesitadas afectadas por la pobreza. Cuando apoyas nuestro proyecto de reforestación en Madagascar, ayudas a restaurar los bosques y aliviar la pobreza extrema.

Tu contribución ayudará a plantar árboles y proporcionará un salario justo a las personas que viven en la pobreza extrema. A través del empleo estable, las personas en estas comunidades pueden pagar las necesidades diarias como comida, refugio, ropa y medicinas.

Toda la información sobre el proyecto: Madagascar.

Cómo funciona

 

Cuando hayas hecho la compra en nuestra tienda, y haber acabado el pedido, primeramente recibirás un email nuestro de confirmación de tu producto comprado. Seguidamente recibirás otro email por separado con el asunto: Jan Collezione te ofreció un árbol (por ejemplo 6 camisetas orgánicas = 6 árboles) En el caso de no recibirlo comprueba en el Spam.
El email contendrá un enlace que te llevará a nuestra página de la nación del árbol donde puedes plantar tu árbol.

En cuanto hayas plantado tu árbol, observaras una página como esta, con toda la información del árbol que has plantado.

Puedes descargarte el certificado, está firmado por el responsable de la plantación y contiene toda la información relevante sobre el árbol: la especie, la ubicación, información del proyecto de plantación, los valores de compensación de CO2 y más!

El Bosque de Jan Collezione

 

Visita nuestro bosque, tú bosque…

Síguenos…

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto este de nuevo en stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields